Los roces con ropa causan embarazo?

El mes pasado no llego mi periodo pues están bastante estresada por temporada de exámenes y solo tenía manchas muy oscuras pero no me preocupaba pues no había tenido relaciones ni nada al respecto hace días ya llego bien lo que es mi regla más sin embargo un amigo aprovecho la ocasión no deje que me penetrara pues me incómodo bastante pero hubo roces el traía su pantalón y ropa interior yo shorts y ropa interior también además de una toallita sanitaria por lo de mi menstruacion pero luego se bajo su patalon y me roso y me da miedo que pueda dirigir a un embarazo, ¿es posible de esta manera?

1 Respuesta

Respuesta

No, para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, de resto no puede haber posibilidad de embarazo, los espermatozoides no atraviesan la ropa y no pueden entrar solos a la vagina.

Gracias!

Aunque él hubiese estado húmedo no pasa nada? Yo estaba tranquila pero el bajo un poco su pantalón y estaba algo húmedo y esa parte me inquieta bastante porque mi regla a estado irregular por 7 meses y apenas que me llegó pasó esto 😥😥

No, lo hay embarazo cuando hay penetración.

Los espermatozoides no entran solos a la vagina, ellos al contacto con el medio ambiente mueren en unos minutos.