Crear una expresión regular en VBA para dar un formato a una etiqueta

Tengo un código para dar formato a unas etiquetas en función de su nombre. Es decir, si el nombre de la etiqueta es "Titulo", le aplica el estilo para ese nombre, que lo tengo definido mediante VBA. Sin embargo, si quisiera que para dar el formato cumpliera la condicion "que contenga la palabra titulo", de tal manera que si tengo dos etiquetas, una con "titulo1" y otra con "titulo2", me aplicase el estilo, ¿cómo tendría que hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta

Si tengo el formulario con esas etiquetas

Al apretar el botón

Fondo amarillo y en negrita

El código del botón es

For Each Control In Form.Controls
If Control.ControlType = acLabel Then
If Control.ControlName Like "titulo" & "*" Then
Control.BackColor = vbYellow
Control.FontBold = True
End If
Next

Por cierto, si las etiquetas no se llamaran Titulo1, etc, que eso sólo apareciera en el título, tendrías que sustituir .controlname por .caption