¿Mi novia puede quesar embarazada por roces?

¿Ayer 23 de junio del 2019 tuve faje con mi novia rosamos pene y vagina y los dos estábamos muy mojados no hubo penetración y yo me quite antes de eyacular pero mi pregunta era puede quedar embarazada por el liquido preseminal ella dice que esta todo bien pero no se ami me da miedo que pueda quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si hubo penetración vaginal sin protección hay riesgo de embarazo así haya o no eyaculación.

De resto no hay riesgo.