¿Ralentí inestable de Golf con el aire acondicionado encendido?

Desde hace poco se me cala el coche (Volkswagen Golf IV 2.0) cuando llevo el aire acondicionado puesto, cuando conecto el a.a. Bajan algo las revoluciones, cosa normal, pero cuando acelero y subo de vueltas y vuelve al ralentí baja tanto las RPM que incluso se cala.

Alguna idea al respecto.

2 Respuestas

Respuesta

Podrías tener el compresor gripado

Respuesta

¿Es gasolina?

Si, es gasolina

Comprueba y limpia la válvula iac. Es la que regula el ralentí del vehículo. Ya me dirás.