¿Es necesario que tome la postday? ¿Qué probabilidad hay?

Hace un rato estuve con mi pareja y durante 2 minutitos la relación fue sin protección

Fue la primera vez y obvio que la ultima

El no acabo ni yo estoy fértil

En 5 días debería venirme

¿Qué probabilidad hay de embarazo si no tomo la post day? ¿Es muy necesaria? Yo pensé en no tomarla

Se que las posibilidades siempre existen pero fue la única vez que no nos cuidamos y solo fue un toque no mucho tiempo

1 respuesta

Respuesta

Si hubo penetración vaginal sin protección hay riesgo de embarazo, independientemente si el eyaculo o no dentro.

El líquido preseminal puede contener espermatozoides.