¿Es mi regla la que viene o puedo estar embarazada?

Lo qué pasa es que tuve relaciones sexuales el 15 de Junio. Usamos condón pero se rompió, él nunca eyaculó, o sea no se vino. Pero tengo esa duda ¿puedo quedar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Puede ser que sí lo estés ya que el condón se rompió.

Pero el condón se rompió fuera y ya no seguimos ¿aún así?

Además, en ningún momento eyaculó, ¿aún así?

Si se rompió afuera pues no hay problema, sí vino roto de adentro puede que quepa una pequeña posibilidad. No importa si eyaculo o no, sí el condón se rompió adentro, hay una pequeña posibilidad.

¡Gracias! Muy amable :)

Tratare de no preocuparme porque eso igual afecta a que no me llegue la regla, ¿cierto?

Sí, el estrés también afecta. Pero si dices que se rompió afuera no tienes nada de que preocuparte.

Respuesta

Tranquila yo pase por esa misma circunstancia, con mi pareja paso exactamente igual si acaso estuve y no exagero 1 minuto dentro sin darme cuenta de que estaba roto a lo que después del minuto lo saque y me fije y pare el acto sexual, es recomendable la pastilla del siguiente día ya que aunque en ciertas personas en su líquido pre seminal no presenten espermatozoides si puede ser este en caso en el cual se presenten espermas, la probabilidad de embarazo es poca pero si hay un riesgo, si no han pasado más de 24 horas de tu relación puedes comprar la pastilla para asegurarte