¿Puedo estar si tome la pastilla del día después?

¿Puedo estar embarazada? ¿Por favor ayudenme? Hola voy a contar mi historia, como tal no.tuve relaciones con mi novio la regla me vino en mayo 21 y se me fue normal mente a los 5 días como siempre solía ser luego de dos días intente estar con mi novio es decir, para ese entonces eramos vírgenes los dos, Decidimos usar condón pero me dolía con condón y el intento entrar sin condón fue un poco más fácil entrar pero no entro totalmente no rompió el himen no sangre, no entro porque me producía mucho dolor entonces salio pero se vino, no recuerda muy bien si dentro de mi o no, pero sin embargo compramos el siguiente, la píldora del día después y la tome, mi periodo en su mayoría de veces es demasiado regular bueno aveces se corre dos días antes o dos días después pero es muy rara la vez, luego de tomar la pastilla como dos o tres días después empecé a sangrar, el sangrado duro como 5 días pero era un sangrado exagerado muy fuerte, pero sin cólicos ni nada, frecuentemente me suele llegar con cólicos, lo tenia programado al 20 de junio pero no llego, estoy demasiado preocupada, según lo que he leído es normal pero tengo mucho miedo de estar embarazada, intente relajarme y hacerme la idea que era normal, pero sigo muy asustada, decidimos volver a intentarlo con mi novio perder la virginidad pero usamos condón entro un poco más fácil pero después de un rato se el condón y entró sin condón duro aproximadamente 1 minuto dentro de mi, volvió a salir y se coloco otro condón y sangre un poco, luego sentí dolor de estomago como cólicos pensé que me había llegado la regla por los cólicos, pero estaba sangrando un poquito no más y los cólicos eran dolores bajitos, es decir, no me dolían tanto, volvimos a intentarlo pero esta vez sin quitarse el condón y en el condón se veía sangre luego tome una ducha y seguía expulsando sangre pero no era mucha .luego me dormí y ya había dejado de sangrar pero al cabo de 5 o 7 horas volví a sangrar pero es muy poco el sangrado y aun sigue el sangrado pero muy poco como gotitas muy suaves .. Estoy muy muy muy asustada.. Pueden ayudarme...! ¿Puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Pero, ¿por qué empiezas tu vida sexual así? Te han penetrado sin protección por la vagina continuamente, y así vienen los bebés.

Pero es que te tomas la pastilla del día después, que no es un caramelo, es una bomba hormonal y vuelves a permitir que te penetren sin protección.

Lo has hecho muy mal, a saber cuando has ovulado y a saber si te has quedado embarazada o no.

Por qué das por echo que tienes himen, se te ha podido romper con cualquier actividad cotidiana o puedes haber nacido sin el, el himen nada tiene que ver con tu virginidad, que ya no tienes claro, porque te han penetrado.

Tendrás que esperar mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo y hacerte un test de embarazo.

Si es cierto he actuado muy mal , y ya no va a volver a pasar que me penetren sin condón ,pero y el sangrado ?  Gracias por tu ayuda .,

El sangrado es por la pastilla,.

Pero si te volvieron a penetrar sin protección después de tomarla, no te va a hacer ningún efecto.

Por cierto, un pene no va a entrar mejor en tu vagina sin un preservativo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas