Sustancia pegajosa con olor en algunos puntos

Hace 10 días me hicieron la circuncisión por fimosis, y hace 3 días en algunos de los puntos hay una sustancia pegajosa con olor

1 Respuesta

Respuesta

Sin poder ver la zona, y sin ninguna fotografía se me hace complicado imaginarme que es lo que pasa.

Lo pegajoso puede ser desde betadine hasta clorhexidina, aunque eso del olor, ya no me es tan agradable.

¿Zona roja? ¿Inflamada? ¿Con olor desagradable? ¿Irritación en la zona?