Roces con mi pareja y eyaculación

Bueno hace un poco más de un mes tuve roces con mi pareja en ropa interior y al poco tiempo yo eyacule quiero saber ¿si puede haber riesgo de embarazo? Solo fueron los roces no hubo penetración y yo a los 2 segundo o 3 me quite aparte ambos teníamos la ropa interior puesta solo que me preocupa que a lo mejor por lo mojada que estaba ella pudieran viajar los espermas aparte de que su calzón de ella era como de encaje o lencería pero yo traía un boxer algo grueso y pues revisando todo estaba en mi boxer pero tengo esa duda

1 Respuesta

Respuesta

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal sin protección, si no hay penetración entonces no hay embarazo.

Los espermatozoides no pueden entrar solos a la vagina.

Entonces no hay riesgo ? Es que si ando algo nervioso

No, si no hay penetración no hay embarazo.