¿Hay collares y/o pipetas naturales para perros que den buen resultado?

Quería saber si hay manera de librarse de garrapatas y pulgas de manera natural para no exponer a tanta química a nuestras mascotas y que no les de alergia. ¿Y si hay cuáles marcas son buenas?

Respuesta

La verdad que no conozco ningún producto natural efectivo. Tengo perros y gatos de toda la vida y siempre estuve a la busca de ese producto y aún no lo he encontrado. Creo que probé todo lo que vi me dijeron y nada, al final pipeta, pastilla o collar "químicos". El producto que te aconsejan no lo conocía, lo probaré, pero siempre muy pendiente del resultado porque si se descuida un poco se puede llegar a una plaga interesante. Ya me pasó una vez y tuve pulgas hasta en los armarios, tuvimos que dejar la casa unos días para que la desinfectaran porque no había manera de hacerlo con los medios que una persona de a pie tiene. Desde entonces, cuando elimino los " químicos" y paso a algo natural, controlo todos los días cómo va la cosa y si veo que hay algún parásito vuelvo al "químico". Mucha suerte y un saludo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Te aconsejo que pruebes Pody Spot On - Pipetas Naturales para Perros. Al perro de una amiga le fue bastante bien.