¿Puede llegar la ovulación 1 día antes de la menstruación?

Tuve relaciones con mi pareja el 5 de junio con protección pero el condón se rompió más el no eyaculo solo había liquido preseminal, ¿mi ovulación casi siempre llega de 10 a 15 días después de la menstruación cuando me llega la ovulación siempre me duelen los pechos pero esta vez no me llego la ovulación se supone que hoy 22 de junio me debe de llegar la menstruación y apenas ayer llego mi ovulación ( cabe decir que hace 3 meses tome 1 pastilla del día siguiente) puedo estar embarazada o es por la pastilla? Alguien que pueda responder mi duda

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla de hace 3 meses no tiene efecto en este caso, por lo tanto, si se rompió el preservativo, cabe la posibilidad de un embarazo. Puedes hacer una prueba de embarazo para que salgas de dudas.

Salu2

Ayer que llego mi ovulación me empezaron a doler los pechos como siempre cuando llega mi ovulación, el día que se rompió el condón no había eyaculado solo tenia liquido preseminal, ¿aun así hay posibilidad?

Con el liquido preseminal, aunque es muy difícil, tampoco es imposible que puedas quedar.