Que profundidad para una piscina privada?

¿Cuál es la profundidad ideal para una piscina privada de 2,5 x 5,12 (12,8m2)? Yo mido 1,54 y mi marido 1,79.

Respuesta

Pues yo mido 163 y mi marido 174 y la hemos hecho de 120 a 125 y de largo tiene 5 metros y de ancho 3, similar a la tuya.

Como te han dicho, ya a partir de donde te llega al cuello es incomoda y nadie está allí y también más incomoda de limpiar.

También tienes que pensar si tienes niños pequeños, sino los tienes puedes ponerla como de 130 a 150, piensa que el 150 a ti ya te va a resultar incomoda.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Para mi una piscina para poder disfrutar de ella se debe hacer pie en toda ella o por lo menos en más de la mitad de ella la parte donde no haces pie al final no la disfrutas