Mi padre tiene 79 años, le van a amputar una pierna, me gustaría saber si las prótesis entran por la seguridad social

A mi padre le van a amputar una pierna,,, entran las prótesis por la seguridad social,? ¿Qué precio más o menos tienen?

1 respuesta

Respuesta

Si.. la Seguridad Social concede ayudas para adquisición de prótesis, hay que fornalizar unos requisitos, por lo que te aconsejo pidas cita y acudas a la Asistente Social que te corresponda según tu domicilio.

Ahora bien, precios: Pues son variados y dependiendo su función, tamaño, por ejemplo si es por encima o debajo de la rodilla, materiales, ortopedia, etc... viene a ser si dices:" Precio de un coche" también varían bastante dependiendo del sitio.

Lo antedicho: Cita y consulta a la Asistenta Aocial que te corresponda por zona.

¡Gracias! Muchísimas gracias.

De nada y que la operación salga bien.