Firma en el Notario de otra Ciudad la compra de una parcela de Garaje

¿Si es posible firmar en Barcelona la compra de una parcela que esta en Vizcaya y el vendedor vive allí?. O ¿Es obligatorio firmar su compra en Vizcaya?.

Yo soy el comprador y vivo en Vizcaya.

1 Respuesta

Respuesta

Puede usted firmar en la notaría que quiera de toda España, e incluso en cualquier consulado español de los que hay por el mundo. Lo del domicilio del notario no rige nada más que para asuntos de herencia y otros menores, como el requerimiento; pero no para las transacciones. Vayan al notario de su elección sin ningún problema.