Necesito un derecho de mi homosexualidad y no la encuentro.

Gusto de mi mejor amigo y es homofóbico, necesito ayuda para salir con el.

¡¿Se podrá salir con un homofóbico?

Respuesta

Lo mejor que te puedo decir es que reprimas ese amor que sientes por él y lo conviertas en simple amistad. Porque si le dices que eres gay y sobre todo, que estás enamorado de él: lo primero que él hará será hacerte bullying, se alejará de tí, y te odiará y expondrá frente a todos. Eso te afectará demasiado, y te saldrá de clóset.

Alto ahí soldado... busca a alguien que sea de mente abierta. <3

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Y a que derecho te refieres exactamente?