¿Puedo quedar embarazada en el día 8 de mi periodo?

Tuve relaciones sexuales el día 8 osea un día después de que termino la menstruación. Cuento con un periodo de 32 días (en promedio), lo que me genera angustia es que posiblemente mi ovulación se adelanto por el estrés, sospecho que se adelanto al día 13 de mi periodo...

Más sin embargo el día 18 de mi periodo enferme (también por ello puedo tener retraso), he tenido pechos hinchados y sensibles, más hambre de lo normal, cólicos y he tenido más gases de lo normal, esto lleva 4 días (día 30 de mi periodo) al día de hoy 20 de junio estoy en el día 35 de mi periodo y estoy alarmada, ¿hay posibilidad de estar embarazada?...

Pd: no eyaculó dentro de mi (coito retirado)

Respuesta

Como bien lo dice Almudena, en efecto, siempre hay un riesgo de quedar embarazada en cualquier día, incluso durante tu periodo, por lo que mi recomendación es que te cuides, ya que la naturaleza siempre nos da sorpresas.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

De ninguna manera has quedado estado de embarazo, Después de la regla y hasta el día 12 del ciclo menstrual, el endometrioempieza a crecer otra vez para estar listo, en caso de que esta vez sí haya embarazo. A la vez, en el ovario va creciendo el óvulo. Ovulación. El día 14 o 15 del ciclo, el óvulo maduro sale del ovario y llega a las trompas de Falopio.,... y muchos menos con coito retirado, muchas veces por nervios suelen tener síntomas de embarazo pero después pasa todo.

Respuesta

Claro que tienes riesgo de embarazo, cualquier día del ciclo en el que mantengas relaciones sin protección, te puedes quedar embarazada, no hace falta que eyaculen dentro de ti,.

Puedes ovular en cualquier momento del ciclo.

Doctor agua, se te agradecería que no des información errónea, es absurdo pensar que todas las mujeres del mundo, ovulan el día 14 de su ciclo., una mujer puede ovular en cualquier momento del ciclo, e incluso hacerlo más de una vez en el mismo ciclo.

Yo me quedé embarazada un día que lo hice estando con la regla, y mis reglas duran unos 4 o 5 días.