Duda conexiones compesor aire acondicionado

Tengo un compresor de a/acondicionado que necesito adaptar para que de aire. He medido resistencias entre los tres terminales ( C, R, y S) y me da lo mismo en las tres posiciones (1,9). Entiendo que no debería ser así pero no se si hay algo mal.

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente algo no esta bien, los terminales son C el común, entre CyS hay una bobina y entre CyR otra, ambas bobinas son distintas, por lo tanto entre CS no puede ser igual a CR, pero además si mides entre SyR estas midiendo las dos bobinas en serie, pir lo tanto el valor tiene que ser la suma de las otras dos, si esto no ocurre, o no lo hiciste bien o más probable el motor esta quemado