¿La deshidratación empeora el síndrome premenstrual?

Es el segundo mes consecutivo que durante el síndrome premenstrual tengo la piel caliente y seca, los síntomas mentales peor o sea estoy más irritable, deprimida, hasta he sentido mareos y debilidad por el calor que me da. Tengo que beber mucha agua y todos los síntomas mejoran, hasta la piel caliente. Orino claro pero muy escaso.

¿Será qué tengo deshidratación y eso me empeora el síndrome premenstrual? Además tengo bajo peso, pero no sé si llego a desnutrición.

1 Respuesta

Respuesta

Si obvio, ingerí más calorías y más agua

Que las calorías provengan de cosas sanas

Come maní almendras etc etc

No productos elaborados que tengan calorías que se basan en grasas malas o saturadas

Es muy importante que no te deshidrates

Cualquier irregularidad puede empeorar los síntomas

Incluso podrias estar anemica tambien

Hacete un análisis de sangre en lo posible y suerte

Gracias pero es que no puedo comer nada de eso por una úlcera pero ya estoy comiendo mejor. La causa debe ser bajo peso pero así coma no subo de peso, en estos días voy al doctor a ver por qué no subo de peso.