Puede ser sangrado intermenstrual u otra cosa?

Lo que pasa es que tengo está duda... Tengo miedo y quisiera que me resuelvan está duda.

Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novia tres días de seguidos (31 de mayo, 1 y 2 de junio) Y las tres con protección (únicamente con condón) pero por precaución mi novia se tomó la pastilla del día después el día 1 de Junio a las 20 horas de la primera (31 de mayo).

Luego de esto ella le llegó su menstruación a los 6 días de la última relación (el día 8 de junio) y tuvimos relaciones CON CONDÓN el día QUINTO de su periodo (12 de Junio) y eyacule afuera de ella no tan cerca de sus glúteos y el 13 de junio se acabó su periodo (duró 6 días) y el día siguiente (14 de junio) tuvimos nuevamente relaciones CON CONDON y EYACULE AFUERA DE ELLA y en estás relaciones no notamos que se rompiera el preservativo pero ese día empezó a sangrar de una forma leve y hasta el momento ese sangrado (según lo que me comenta mi novia) sigue, osea le ha durado hasta este momento (18 de junio) 5 días y en estos 5 días ha presentado mareos, vómitos, dolor de estómago, dolor en la parte de la costilla izquierda pero sus ganas de ir al baño son normales, cabe resaltar que esos sangrados, como dije, son leves pero no los siente.

¿Puede qué sea por la pastilla del día después?

¿Hay posibilidades de embarazo?

Porfavor, les ruego a qué me contesten esta pregunta con la mayor seriedad posible...

1 respuesta

Respuesta
1

Puede ser un síntoma de la pastilla de emergencia por la cantidad de hormonas que estás contienen.

Si durante todas las relaciones sexuales usaron preservativo y este Niño se rompió entonces primero no hay riesgo de embarazo.

Así que los síntomas deben estar asociados a la pastilla de emergencia. Te recomiendo consultar con tu ginecólogo para que te pueda revisar y solicite exámenes que considere pertinentes para que ustedes estén más tranquilos.

Gracias, esa respuesta es alentadora.

Pero es normal que aveces los síntomas de la pastilla del día después se den casi 2 semanas después de haberla consumido? (Como es este caso)

Los síntomas pueden durar todo un mes o más, tu ciclo se podrá alterar durante algunos meses.

De seguir presentando las nauseas, vomito y dolor abdominal, sin mejoría alguna recomendaría asistir con su ginecólogo para que pueda revisarla y descartar otras causas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas