¿Hay probabilidad de que este embarazada?

El día 10 de Junio tuve relaciones sin protección con mi novio, más sin embargo ese mismo día tome la pastilla Levonorgestrel (2 dosis/la primera la tome a las 12:20pm y la segunda 12 horas después ósea 12:20am). El día 15 de Junio me vino mi periodo por segunda ve en el mes (el primero fue el 3 de Junio y finalizó el 7 de Junio) estuve averiguando y vi que podría ser alerta de embarazo más sin embargo pregunté a una profesora y me dijo que eran efectos de la pastilla. Ese pequeño periodo me a durado hasta ahora 4 días (contando hoy le dijeron que maximo debía durar 6 días). Pero estuve averiguando más y se me han presentado al parecer síntomas de embarazo. He tenido nauseas (más no he vomitado) me duele en ocasiones el abdomen, y justamente ando resfriada y para finalizar últimamente he estado muy cansada y he estado durmiendo mucho mi pregunta es... ¿Es muy probable que se trate de un embarazo??

1 Respuesta

Respuesta

Esos síntomas que tienes son los efecto de la pastilla. NO estás embarazada.

Levonorgestrel es un anticonceptivo oral de urgencia que puede utilizarse dentro de las 72 horas. El problema es que te tomaste dos, cuando tenias que haberte tomado solo una. Por ese motivo ahora tienes esos desajustes hormonales.

Por tu salud te recomiendo que no tomes más pastillas de emergencia hasta pasado un tiempo largo.

Salu2

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas