Sangrado por postday, que quiere decir?

Al saber porque cuando se toma la pastilla postday se tiene un leve sangrado.

Leí en un articulo que eso tenia como nombre "sangrado por deprivación", ¿por qué se da?

¿Ademas eso tiene que ver algo con la menstruación?, se podría contar esos días del leve sagrado para el próximo ciclo menstrual

1 Respuesta

Respuesta

Es una reacción secundaria de la postday, el cual puede o no presentarse, existe el mito de que ese sangrado es la prueba de que la pastilla funciono y no es así, todo dependerá del organismo de la mujer, el postday lo que hace es alterar tu organismo a fin de evitar un posible embarazo por eso es un medicamento fuerte y es importante que estés consciente de que esta pastilla altera los periodos menstruales por lo que se pueden retrasar o adelantar, así como también se altera el sangrado y el flujo, por lo que debes de esperar a que tu organismo se restablezca, por lo que deberás de evitar tomar esta pastilla nuevamente hasta después de seis meses ya que de no ser así puedes provocar daños a tu organismo y que esta no haga efecto...