Me puede pedir que me Identifique un vecino

Tenemos piscina en la comunidad, y mis vecinos van preguntando a todo el que no conocen donde viven por si se han colado. ¿Es legal?

También han acordado que no se puede bañar ningún no residente sin el propietario de la casa. Yo trabajo todo el día y algún día en verano va a bañarse mi hermana con mis dos sobrinos, pues según ellos si yo no estoy no puede ser.

2 Respuestas

Respuesta

Si se ha acordado en junta el ir acompañado, deberá aceptarlo, y si no esta de acuerdo haber impugnado el acuerdo.

Referente a la identificación. Pidasela usted a ellos.

No, no tiene obligación alguna de identificarse, que hubiesen puesto algún tipo electrónico para ello, o emisión de carnet

Muchas gracias, no se en que junta acordaron lo del propietario, he estado buscando y no lo encuentro en ningún sitio. He pedido al administrador una copia. Muchas gracias por su respuesta. Por supuesto impugnare todo lo que haga falta, porque no voy a pagar una piscina que no puedo disfrutar según sus normas.

Respuesta

Pues cuando mis hijos fueron a visitar a su tía para poder hacer uso de las zonas húmedas ella debía estar presente o no les permitían hacer uso de ellas porque así se estableció cuando se tomó el seguro de la comunidad por lo que es un asunto netamente legal. Ahora usan un carnet para hacer uso de las zonas húmedas y cualquiera del personal contratado por la administración está autorizado para exigirlo o sea ya sabemos que en cualquier momento nos pedirán el carnet pero nunca nos ha ocurrido que un vecino pregunte por nuestra identificación.

¡Gracias! Hasta donde yo sabía pedían un adulto con niños menores de 14 años(cosa que veo perfecta) pero que tenga que ser el propietario! Me veo bajando a la piscina con la escritura ... al final pondrán algún sistema de carnet o pulseras. Muchas gracias por tú contestación.