¿Universidades privadas en México tienen la calidad para ser Universidad?

¿Las universidades privadas en México cumplen realmente con las especificaciones para ser consideradas universidades?

1 Respuesta

Respuesta

Hay de Universidades privadas en México a "Universidades privadas", es bien sabido que existen muchas instituciones de calidad como la Universidad Justo Sierra que en mi experiencia es la mejor de las universidades privadas. Pero por otra parte también existen otras que se hacen llamar universidades cuando no tiene ni la capacidad ni calidad para serlo.