¿El grande puede quedar torcido tras operación de fimosis?

Tras operarme de fimosis y ya en la tercera semana descubro que el glande con el pene erecto bascula hacia la izquierda, dando la sensación de torcido. Es como si no me hubieran circundado uniformemente, noto más distancia entre los puntos que quedan y el glande en el lado derecho. En cambio en la zona izquierda la distancia es menor. De ahí el basculamiento hacia la izquierda, como si esa zona tirara más.

Forma parte del proceso de recuperación o el resultado final será así. La verdad es que no me molesta ni noto tirantez, la herida va curando. Pero desde la estética no queda nada bien.

Me preocupa la situación.

1 respuesta

Respuesta

¿Cuántos días llevas de postoperatorio?

¿Padecías de desviación peneana antes de la intervención?

Aunque no me queda muy clara la situación, lo encuentro extraño.

Hoy justamente se cumplen las 3 semanas, 21 días para ser exacto. No padecía de desviación antes de la intervención.

Básicamente en erección, sobre todo en este estado, el glande cae ligeramente hacia la izquierda, no se mantiene recto en la dirección del tronco del pene.

Cabe la posibilidad de que se haya cortado piel en exceso en la zona por donde se inclina y en el momento de la erección se incurva hacia dicho lado. Por el tiempo de postoperatorio que llevas ya se podría mantener una erección firme y normal. Imagino que aún te queda alguna revisión con tu cirujano y sería el momento de plantear la situación para que lo examinara detenidamente. Obviamente no lo considero normal, máxime cuando antes no se daba esta situación.

Diría que justo lo contrario, me han cortado menos piel en la zona hacia donde se inclina. De ahí a que desde esa zona se curve. Desde el día de la operación no tengo ninguna cita programada con el cirujano. En la documentación que me dieron aparece como problema derivado en algunos casos tras la operación,   (incurvación del extremo del pene por retracción cicatricial). Diría que es mi problema.

¿Qué soluciones podría tener? empezando por visitar de nuevo al urólogo que me operé. Muchas gracias por la información.

La retracción de la cicatriz es un problema pasajero y opino que ya debería estar resuelto (normalmente la piel va ganando elasticidad con las erecciones). He dejado pasar un tiempo por si hay mejora significativa. ¿Es así? ¿Alguna veriación en el aspecto? ¿Evolución de la cicatriz y puntos? ¿Se manifiesta más con la erección? ¿Presencia de dolor/molestias?