Deje mis pastillas anticonceptivas, ¿Puedo estar embarazada?

Mi último periodo fue el 19/05, el cual deje de tomar pastillas porque no conseguía, el 2/06 tuve relaciones sin protección pero no acabo dentro de mi sino por sexo oral, justo estaba en mis días fértiles, volví a tener relaciones el 11 y 12 y 16 en ningún momento acabo dentro de mi y nos cuidamos 3 veces con preservativo, ahora tengo un atraso de 2 días pero siento los pechos sensibles y la pesadez de como si me fuera a bajar pero nada, ¿puede ser lo mismo que no tomo las pastillas o estaré embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Si tuvo penetración vaginal sin protección independientemente si se vino o no dentro, tiene riesgo de estar embarazada.

Para salir de la duda puede hacerse una prueba de embarazo en sangre a los 10 días posterior a su última relación sexual sin protección.