¿Era necesario tomar la postday?

A un día o dos de haber ovulado tuve simulación de penetración con mi novio aunque ambos teníamos nuestra ropa interior puesta y hubo presencia de liquido preseminal en su boxer y posteriormente me penetreo con sus dedos aunque desconozco si tenía liquido preseminal en estos entonces por miedo a las 36 horas de la relación decídi tomar una postday mi pregunta es: ¿Era necesario consumirla? ¿Había posibilidad de embarazo?

Respuesta

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal sin protección, si no hay penetración sencillamente no hay posibilidad de un embarazo.

Ahora si te masturba con los dedos los cuales contienen líquido preseminal, tampoco puede haber embarazo, sencillamente aunque el líquido preseminal puede contener espermatozoides, estos en el medio ambiente mueren en unos poco segundos. Por lo que no puede haber embarazo.

¿Aunque haya sido en días fértiles y además aún con su boxer intentará penetrarme?

¿Y si tome la postday el sábado a los cuantos días debería presentar el sangrado?

No, para que haya embarazo debe haber penetración sin protección, si no hay penetración no hay embarazo.

No te puedo decir a los cuantos días debes sangrar, la pastilla de emergencia puede hacer que se adelante o retrase la menstruación así que decirte cuando debe llegar es imposible.

Una última pregunta y perdón por la molestia, ¿Pero pudo haber existido penetración con la existencia de su boxer y dejar liquido preseminal?

No existe penetración con ropa, como ya había dicho si no hay penetración sin protección no hay embarazo. Los espermatozoides al medio ambiente mueren en unos cuantos minutos.