Para colocar las puertas en un sitio donde solo están los pre marcos, según que medidas de estos debería elegir puertas en block

Es para una casa de pueblo que no tiene colocadas las puertas de interior, pero si los pre marcos, el problema es que en algunas la altura varia, y no dispongo de mucho presupuesto por lo que he pensado en colocar puertas en block, pues tengo entendido que estas traen todo menos manillas.

Respuesta

Comentas que tienes los premarcos colocados y que la altura no es standar, entiendo que los anchos son standars, es decir, para una puerta de 203*72'5 seria un hueco de 205*75'5 aprox. Si vas a pedir a un almacen de venta de puertas fuera de medida aunque solo sea de altura eso te va a repercutir en precio y en tiempo de entrega, por otro lado si la diferencia de alturas no es muy exagerado puedes recortarselo al premarco, es faena laboriosa pero te puede hacer ahorrar un buen dinero, ya me cuentas como quedas.