Me Gusta Mi Megor Amigo y Quiero Declararme Mi Amor Por El

Me quiero declara a mi Megor amigo pero a beses parece que no lo conosco lla que me dega por un año de estudios pero de edad 8 meses nos gusta lo mismo que a el pero me da temor si pierdo su amistad casi no lo veo sólo lo veo los martes cuando llega temprano de la prepa lla casi cumple 17 y cuando éramos niños nos la pasábamos jugando lla que éramos vecinos pero me mude pero no me importó y segia hiendo a su casa para verlo siempre era amable, grasioso y siempre jugábamos asta terminar los dos cansados cuando me iba a mi casa me ponía a pensar en el, la mayor parte pienso que no debería desirle lla que se respeta mucho y es muy buena persona y si le digo algo podría asta podría asta degarme de hablar cada día pienso en el no lo puedo olvidar y casi siempre que lo veo me da ganas de abrazarlo sin degarlo asta estar Megor

Respuesta

Dile que si, declarale tu amor NO ocultes por mucho tiempo ese torbellino de sentimientos y emociones que llevas adentro, eso es malo . Mejor enfréntalo y declarale tu Amor y sal de una vez de dudas.