¿Habría peligro de embarazo por esto?

Sólo quería salirme de dudas hace un mes tuve un faje en el cual nunca hubo penetración porque no soy activa sexualmente, pero hubo frotaciones ambos con ropa y yo estaba en mi periodo en tercer día, después el eyaculo a causa de masturbación en mis pechos la gran mayoría pero cuando el fue por papel note una mancha medio seca al ras de mi pantalón, abajo de mi ombligo en mi vientre bajo, él me limpio a los 15 segundos. Y actualmente sigo esperando mi regla yo soy irregular pero por las últimas 2 semanas pensé mucho en este tema y llevo 5 días de retraso. ¿Me podrías sacar de dudas? Le he preguntado a unos amigos que saben más o menos del tema y me dijeron que no pasa nada ya que no hubo penetración y nunca me quite mis pantalones.

1 respuesta

Respuesta
1

Estate tranquila, por esas "maniobras" que me has comentado no te quedas embarazada. En cuanto a los pantalones si... puedes quitártelos, pero procura que en la "zona de peligro" como le digo yo no haya mancha de semen. "Por si acaso".

En cuanto al retraso, comento: Primero que el cuerpo no es un reloj y el periodo no siempre viene el mismo día. Segundo, que el estrés, el nerviosismo, alguna enfermedad y otras causas más, pueden, y de hecho originan, retrasos en algunos casos considerables.

Tranquilízate, la regla vendrá. Aguanta mientras no tengas alguna molestia significativa o algún síntoma extraño. Entonces acude al médico. Sin temor, no va a ser por embarazo, quzá alguna alteración que suele ser frecuente.

¡Gracias! Los últimos tres días he tenido dolores de espalda baja, estos me dan cuando me tiene que llegar la regla y ahora llegan fuertes pero aún no me llega, y pienso que sea el estrés o nerviosismo de lo mismo y he estado analizando la situación y digo 'no puede ser posible' pero no logro controlarme del todo. Es como un miedo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas