Existe riesgo de embarazo bajo las siguientes circunstancias:
El pasado 8 de junio del 2019 mi pareja y yo tuvimos ciertos acercamientos y jugueteos sexuales por lo cual por el momento y la sensación fue aumentando de manera gradual. Por un momento estuvimos con poca ropa y hubo una "penetración con ropa", sin embargo hubo un momento donde estuvimos desnudos y empezamos a simular el coito sin penetración a lo que en cierto momento y como era de esperarse mi pareja sintió un dolor por lo que interrumpimos la situación, ambos nos asustamos y termino todo allí.
Quería saber si podría existir riesgo de embarazo bajo las siguientes circunstancias:
1) Estaba en días fértiles
2) Yo estaba húmedo quizá liquido preseminal más no hubo eyaculación
3) Hubo penetración con ropa
4) Realmente no estamos seguros si hubo penetración al momento de estar desnudos o no debido al momento y solo cuando sintió ese dolor nos separamos
5) Es irregular y hace 3 o 4 días tuvo una mancha de color marrón que duró solo 1 o 2 días y además con ayuda de una app controla su periodo estimando que le tendría que venir esta semana.
Cabe recalcar que ambos somo primerizos nunca hemos tenido relaciones anteriormente.
De antemano gracias por su atención espero puedan orientarme y sacarme de dudasy preocupación.