Lavavajillas fagor Lj-064 durante el ciclo salta error E4

Durante el ciclo salta error E4, y no se puede volver a poner en marcha hasta pasado unos días que supongo que lo que sea ya esta seco, algún consejo de donde mirar.

1 respuesta

Respuesta

El error E4 te está indicando un desbordamiento interno, probablemente tienes algún tipo de fuga de agua.

Alguna idea por donde mirar podría ser la junta del desagüe del compartimiento de lavado

Tienes que desmontar los laterales y observarlo mientras funciona a ver si detectas la fuga, puede ser de cualquier manguito o junta.