Puede quedar mi novia embarazada en un faje?

Mi novia y yo tuvimos un faje el 8 de mayo y el faje en todo momento fue con ropa, en ningún momento nos las quitamos, mientras fajabamos pre eyacule, nunca eyacule del todo, y en ese entonces ella llevaba un pantalón de mezclilla y pues su ropa interior y yo un short normal, ella en ese entonces traia su mes y pues me preocupa mucho porque me dijo "esta mojadito aquí" y me señalo su pantalón en la parte de su vajina.

2 Respuestas

Respuesta

Para que haya embarazo es indispensable que haya penetración, si no la hay y en ningún momento entro semen en su vagina pues no habrá embarazo.

Pero entonces losespermás no traspasan la ropa?

Pero los espermatozoides no entran solos a la vagina. Necesitan que los introduzcan.

Respuesta

Los espermatozoides no tienen super poderes, no atraviesan tejidos, si no habéis tenido relaciones sexuales, ¿cómo se va a quedar embarazada tu novia?.

Deberíais de educaros sexualmente para no tener este tipo de dudas,.

Para que haya riesgo de embarazo, tiene que haber penetración con el pene sin protección por la vagina, de otra forma, es imposible un embarazo.