Mi Novia puede quedar embarazada ?

Quiero pedirles su ayuda con un caso que me pasó. Mi novia y yo tuvimos sexo oral, cuando yo me vine, en un momento me cayó semen en la mano, ella fue al baño y yo me lavé las manos solo con agua. Después de eso nos besamos y luego la estaba masturbando denuevo y le introduje los dedos, ¿puede quedar embarazada aunque me lave las manos con solo agua?

2 Respuestas

Respuesta

No, no hay riesgo de embarazo.

Si el semen nunca llegó al interior de la vagina de tu novia entonces no hay riesgo de embarazo.

Que tan cierto es que el semen muere después de haber sido eyaculado y con el contacto con el aire ?

Los espermatozoides fuera del cuerpo mueren en uno solo minutos ya que necesitan de unas condiciones especiales para sobrevivir como una temperatura estable y ph.

Respuesta

Para que haya riesgo de embarazo, tiene que haber penetración con el pene sin protección por la vagina, de cualquier otra forma que imagines, Es imposible un embarazo.. Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.