Me gustaría saber el precio de esta medalla de conmemoración de las Bodas de Oro del Real Madrid CF

Al parecer es una medalla rarísima (la he buscado por todas partes y no la encontré), debió de darse en un entorno muy reducido del club ya que era de mi abuelo que estaba dentro de la sección de lucha del Real Madrid en aquella época. Si alguien me puede hacer una tasación/valoración estaría genial.

3 respuestas

Respuesta

Esas cosas no tienen un precio establecido, todo depende de que encuentres a alguien que esté interesado en él. Pero el mercado es escaso.

Dónde puedo encontrar un precio orientativo?

Que yo sepa, en ninguna parte. No conozco, ni creo que haya catálogos de esto. Mira a ver en Ebay si por casualidad alguien vende una, pero es difícil.

Respuesta

He visto una vendida en 120 euros. Eso no significa que sea su precio pues solo tengo una referencia, se necesita más para hacer una media. Supongo que una persona coleccionista del Real Madrid si estaría interesado y pagaría una cifra así, pero lo normal aunque sea plata es que se pague mucho menos.

Respuesta

Es entre 100 y150 euros te recomiendo que no la vendas es escasa, la podrías bender en 170 euros