Puedo estar embarazada solo por dedos?

Mi novio me masturbo, pero antes tocó su pene con líquido preseminal. Nunca me penetró con sus dedos, solo los puso en mi clítoris. Hay muchas contradicciones en internet. Él ni había eyaculado...

Luego simulamos el acto sexual pero yo estaba de espaldas, él roso su pene en mis nalgas no sé si algo de filtro y llegó a mi vagina.

¿Es posible un embarazo así?

1 respuesta

Respuesta

No, para que estés embarazada tiene que haber penetración, de resto no.