¿La ovulación existe durante el embarazo o en el primer mes? .

Quiero saber si durante el embarazo hay ovulación.

Por la pastilla del día sigte llegó el periodo y estoy ovulando pero tengo la duda si podría estar embarazada.

Porque el efecto de la pastilla se retraso dos semanas.

2 Respuestas

Respuesta

Primero, las pastillas de emergencia no 100% seguras, es decir no te aseguran que no vas a quedar embaraza, pero entre más pronto las tomes pues mejor será el resultado. Ahora, si dices que te llego la menstruacion entonces no estás embarazada, el hecho de que se haya retrasado unas semanas puede ser a causa de las pastillas, es algo normal.

Y segundo, cuando se está embarazada no ovulas, porque ya ya hay un ovulo fecundado, ese proceso se detiene todo para mantener con vida al ovulo fecundado.

Respuesta

Si te tomaste la pastilla después de tener una relación, lo normal es que no estés embarazada. Luego los efectos secundarios de la pastilla, va a variar en la mujer, los síntomas siempre serán diferentes.