ACCESS aumentar tamaño de subformulario detalle de facturas, letra fuente.

Se puede aumentar en un formulario de factura de access, el tamaño del área para el detalle de la factura, ya que esta en vista de hoja de datos, pero quisiera saber si se puede aumentar el tipo de letra y ancho y altura tal y como hacemos en excel, para que quede fijo.

1 Respuesta

Respuesta

Un subformulario no deja de ser un control de un formulario, lo mismo que pueda ser un cuadro de texto, un botón, etc. Por tanto para referirte a él basta con hacer referencia a su nombre. En cuanto al tamaño, espesor, etc de una fuente, deberías hacer referencia a los controles en particular. Por ejemplo, si tengo el formulario

Cuando aprieto el botón comando 19

El código del botón(ya que no sé cuando quieres que se produzca el evento) es

Private Sub Comando19_Click()
DetalleCompra.Height = 7 * 570
FechaCompra.FontSize = 12
FechaCompra.FontWeight = 700
End Sub

Como te decía, para referirte a varios controles a la vez podrías usar, por ejemplo

For each control in form.controls.....