Buscar y negrita, Combinar Funciones, para =buscarv

Como puedo combinar las dos funciones si quiero buscar un dato en una tabla. Si para buscar necesito =buscarv() pero quiero que me arroje en negrita algunos resultados.

Por ejemplo,

EDAD ------- PERSONA                   I________I ---> en esta celda colocaría la edad

12                Jose                            I________I ---> aqui colocaría la funcion =buscarv().....Todo bien hasta aqui

6                  Carlos

7                  Maria                       Pregunta: si quiero que me aparesca en negrita los nombres, siempre y

19                Raul                          cuando coloque un numero de 2 cifras y si es 1 cifra sin negrita (normal)

2 Respuestas

Respuesta

No se puede, las fórmulas solo funcionan con valores, para eso existe el formato condicional.
No es difícil de usar solo establece tus condiciones.

Respuesta

Tal como mencionó Espino no es posible mezclar una función con un formato... pero sí establecer un formato condicional con fórmulas.

En la imagen dejo los pasos a seguir con el rango de personas seleccionado.

Sdos y no olvides valorar las respuestas.