Uso de fórmula subtotales con contar. Si. Conjunto

Quiero pedir el apoyo de ustedes quiero combinar la fórmula de subtotales con contar. Si. Conjunto para lo cual adjunto imágenes

En esta imagen tengo esta fórmula, que al momento de filtrar únicamente me muestra los datos del filtro y deja en cero al resto

Y lo que necesito es aplicarla a esta columna, que al momento de filtrar me muestre los datos del filtro que aplique, que tiene que ser en base a la columna que que es donde están los parámetros de búsqueda y en la columna QUE es donde indica que si están ejecutado a través de la marca "x", pero solo me funciona con la imagen anterior

1 Respuesta

Respuesta

No acabo de entender la pregunta. La fórmula en apariencia está correcta.

=CONTAR.SI.CONJUNTO($B$5:$B$13;"pepe";$D$5:$D$13;"x") Te cuenta los pepe del rango B5:B13 que cumplen en la columna D5:D13 es x.

Y si es preciso se ponen mas condiciones:

=CONTAR.SI.CONJUNTO($B$5:$B$13;"pepe";$D$5:$D$13;"x";$A$5:$A$13;1) y el resultado sería solo 1.