Me tome la postday y no se si estoy embarazada

Es a primera vez que estoy pasando por esto y estoy muy nerviosa, tuve relaciones sin protección el día 19 de este mes no estaba en mis días fértiles ya que aún presentaba pocas pérdidas de mi anterior ciclo soy muy regular y me bajo del 14 al 18 ya con pérdidas el 19, al día siguiente me tome la post day el dijo que no se vino dentro pero tengo mis dudas y aparte está el pre seminal por esto mismo me la tome, el día 24 ósea 4 días después me vino un sangrado muy marrón que parecían perdidas y este me duró 4/5 días, han pasado 15 días desde ese sangrado y he tenido nauseas, dolores bajos y dolores de cabeza, muchas personas me dicen que son los efectos secundarios de la post day pero quisiera saber más opiniones

1 Respuesta

Respuesta

No lo estás es solo efectos secundarios de la Postday mejor espera que te venga de nuevo tu periodo y comienza a planificar y así estás más segura