Tuve sexo al iniciar sin preservativo a mitad del acto se puso el condón y despues de eyacular practicamos sexo masturbandonos

Tengo estas 3 dudas, no me baja hace 5 dias y mi periodo es casi regular pero tambien me dijeron que no me baja por estres, lo que pasa es lo siguiente:

1. Cuando tenemos sexo con mi pareja empiezo a masturbarlo y cuando su miembro ya esta erecto empezamos a hacerlo siempre sin condón por la vagina, pero a mitad del acto sexual recien usamos el condón. ¿Ese liquido preseminal que solto durante ese tiempo antes de usar condon introducido a mi vagina puede causar embarazo?

2. El termina siempre fuera de mi pero yo lo masturbo y cuando sale el semen solo lo limpio con la mano despues le hago sexo oral y pasados unos minutos volvemos a tener sexo sin condón, ¿el semen se limpia al hacer sexo oral o con la saliva?

3 . Despues de eyacular el y yo tocamos su semen pero el introdujo sus dedos con semen en ni boca y lo limpio con mi saliva despues me masturbo ¿hay riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Desde el inicio de la relación debes usar preservativo, el líquido preseminal contiene espermatozoides por lo que por el simple hecho de que haya penetración sin condón ya puedes quedar embarazada.

¿

Por favor acláreme la otra duda si limpie el semen con sexo oral y pasados minutos volvimos a tener relaciones también hay posibilidad de quedar embarazada?

Los espermatozoides normalmente al ambiente mueren e unos pocos minutos y en contacto con la saliva peor.

Podría decirte que el riesgo es mínimo o casi nulo. Pero con el simple hecho de que tengas sexo sin protección ya empezaste mal. Siempre deberías usar condón.