¿Ni nacionalidad es ecuatoriana tengo nie pero esta en proceso dé renovación se caduca el 20 de junio puedo viajar Alemania?

¿

¿Tendría algún problema si viajo después de caducarse o al regresar a España desde Alemania?. Mi billete lo compro siempre con pasaporte ecuatoriano

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Victoria:

Debe renovar su tarjeta de residencia y pedir una autorización de regreso para que pueda volver a ingresar a España sin problema. Su residencia en España es lo que le permite viajar sin visado dentro de la Unión Europea. Si esta caduca cuando usted esté fuera, pueden denegarle la entrada a España.

Puede enviarnos su consulta a través de nuestra web para poder asesorarle con la renovación de su documentación y la autorización de regreso: https://lareailg.com/consulta-web-gratuita/