Please el 31me vino mi mes y el 3termino pero2 últimos días me vino casi nda y el 9 tuve relaciones con mi novio pero fue mnts

A los 3 días estaba revisándome los senos y apreté un pezón yme salio un liquido, estos días sentía un dolorcito abdominal en mi barriga a veces me apretó para adentro pero es un dolor casi ni notable. ¿Voy al gimnasio no me duele nada excepto solo eso crees que este embarazada?

Respuesta

¿Tuviste relaciones sexuales con protección? ¿Cuándo de suponía que te tenía que bajar? ¿Tienes días de retrasos y cuántos?

Lo del líquido de los senos no estoy muy segura del porque y pues nunca me a pasado eso.