¿Puedo tomar seguido la postday?

El viernes 7 tuve relaciones sin protección tome la postday al día siguiente sábado 8 pero el mismo día 8 volví a tener relaciones y se vino adentro.. Estoy un poco asustada porque ya la había tomado y quería volverla a tomar al día siguiente pero me dijeron que iba a ser una bomba de hormonas y que no estaba bien.. Estaba en mis días fértiles me vino el periodo el 22 del mes pasado. Y no se si la pastilla que tome ese mismo día podría protegerme de esa ultima relación sexual .

Ahora solo me duele mi vientre como si me fuera a bajar y que podría hacer o solo esperar que no haya pasado nada ..

3 Respuestas

Respuesta

No es lo correcto que la vuelva a tomar, eso hace mucho daño.. y solo se debe de tomar una vez al año, y máximo 2 veces pero no es lo adecuado.

Respuesta

Si vas a seguir teniendo relaciones te recomiendo que utilices el preservativo, demás de protegerte de un embarazo te protege de alguna ETS, la postday solo es para emergencias y su uso solo debe de ser en caso necesario, ya que te puede provocar cáncer de útero si la utilizas excesivamente por la carga hormonal, si tienes duda espera 7 días máximo para que haga efecto y llegué tu periodo, en caso de que no llegara espera 15 días después de la relación de riesgo y realiza una prueba de embarazo, o espera a que se retrase dos o tres días tu periodo y realiza la prueba de embarazo

Respuesta

De poder puedes pero no es seguro ni saludable te puede daÑar y además engordan!(Algo que no nos gusta a las mujeres)ya que desajustan tus hormonas mejor usa preservativo u otros métodos anticonceptivos vale