¿Cómo busco un registro dentro de un formulario?

Que tal necesito que me apoyen tengo 2 tablas relacionadas, por un lado tengo una tabla pacientes y otro teléfonos, quiero que en un formulario exista un cuadro de texto que al colocar el nombre del paciente a buscar y me de los campos de captura de los teléfonos de ese paciente.

Cabe mencionar que me estoy iniciando en access, ojala también me sugirieran por donde empezar, algunos manuales, tutoriales, etc.

1 Respuesta

Respuesta

Antes habría que saber como es la estructura de la tabla Teléfonos. Me explico, saber si es del tipo

IdPaciente Telefono

1                      222222222

1                      333333333

2                      121212121

O del tipo

IdPaciente Telefono1 Telefono2

1                     222222222   333333333

Por cierto ¿no sería mejor elegir su nombre que tener que escribirlo? Lo digo porque puedes cambiar el cuadro de texto por un combinado, con origen de la fila en la tabla Pacientes.