Tengo acumulación líquido área genital

Mi problema viene de diciembre de 2017 tengo pareja estable desde 2015 el problema es que tengo acumulación de líquidos en el pene y escroto, en la piel se ha tornado un poco oscura y muchas veces se ve enrojecimiento, a veces me duele el pene desde el prepucio hasta el escroto en esa línea recta, me han realizado ultra pero sólo se ve líquido nada anormal como tumor los testículos no me duelen hubo un tiempo que no podía agarrar ningún testículo por el espesor de la piel del escroto ahora he mejorado pero sigo con los malestares, cabe destacar que con mi novia hemos tenido infecciones por cándida pero he tomado antibiótico antes y no mejore

1 respuesta

Respuesta

Como estas, ¿pero cuál es es diagnóstico de exceso de líquido? ¿Hidrocele en los testículos tal vez? O es a nicel de piel.

¿Has tomado medicamentos o algo?

Hidrocele es en testículos y yo me refiero a nivel de piel en la piel del pene también, como se puede observar en la base del pene, el diagnostico en su momento de las ultras fue edema de pene y escroto pero no me dieron ninguna tratamiento, la verdad es que no supieron darme una respuesta, así que no se que podría haber pasado, yo por mi cuenta tome antibioticos y me inyecte dos benzatinica, quizas de todo lo que tome no se agravo pero si ve siempre presento engrosamiento, y siempre tengo erecciones.

Pues parece un enema, ¿algo causa la acumulación en el tejido de la piel o bajo la piel? Eso te debes dar cuenta. Si puedes escríbeme al mail, deja de comer todo lo que cree procesos alérgicos o inflamatorios como primera instancia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas