Mi novio me estará diciendo la verdad sobre esto?

Lo que pasa es que mi novio y yo tuvimos relaciones con protección (era mi primera vez y el ya tenía experiencia en eso) cuando terminamos de hacer aquello el fue al baño a echarle agua al condon para ver si no se había roto (no se rompio) pero cuando regresó yo le dige que si estaba seguro de que no se había roto el condom y el siempre me desia que estaba 100% seguro de que no se rompió y que no bromea con eso porque con eso no se juega.

¿El estará disiendo la verdad?

1 Respuesta

Respuesta

Por que te va ha mentir, que ganas de crearte problemas donde no hay, disfruta la vida y se feliz. Ya vendrán las amarguras sin necesidad de inventarlas.