¿Que hago si tomé PostDay y sangre?

Tomé PostDay el último día de mi regla, me dura 7 días, ese día use condón pero se rompió un poco, mi pareja no eyaculó.

A las 2,3 horas tomé la pastilla del día siguiente.

Una semana después de eso tuve un sangrado que casi me dura lo que es mi regla.

Estoy en espera de mi periodo y aún no llega no he tenido síntomas raros o extras aparte de ese sangrado, ¿estaré en un retraso? ¿O se cuenta un nuevo ciclo cuando me vino ese sangrado? Alguien me dijo algo así pero no entiendo en qué consiste :(

Me haré una prueba de embarazo mañana, porque según llevo o 13 días de atraso, o solo 2 días. Y no se a que hacerle caso o creer :(

Ayuda!

1 respuesta

Respuesta

Cuenta como un nuevo ciclo.