Quiero saber si quedare embarazada

La menstruación se me fue el 10 de mayo estuve relaciones con mi pareja el 12 de mayo sin protección luego volví hacerlo el 15 de mayo con otra persona sin protección pero me tome la pastilla de emergencia fue el 18 de mayo.

2 Respuestas

Respuesta

Es probable que lo estés ya que la pastilla de emergencia no sirve para controlar dos relaciones sexuales de riesgo. Te recomiendo que te hagas una prueba de sangre.

Respuesta

No somos adivinos, no podemos saber si vas a quedar embarazada o no, tendrás que hacerte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo.

Si estas embarazada, no podrás saber de quien es.