Hay riesgo alguno si eyacula en gran parte de mis senos y salpica en mi vientre bajo

Sé que suena muy tonto, pero ¿podrías resolver la duda? Fue por masturbación sin penetración, no soy activa sexualmente y siempre mantuve mis pantalones con cinturón. Mi pregunta es ¿Hay riesgo? Cuando me limpio había una pequeña mancha de semen que lucía medio seco y lo limpio a los 15 seg después de que termino.

1 Respuesta

Respuesta

Por lógica, el semen no llegó adentro de tu vaginal, por lo que no hay absolutamente ningún riesgo de embarazo.

Gracias, de hecho espero mi periodo y no sé si por estar pensando en esto me pueda afectar o retrasar.

Es probable que pase si te sigues metiendo ideas en la cabeza

Entonces si no hubo penetración, y menos el semen llegó a mi vagina por tener el pantalón, debo estar tranquila, sé que no hay probabilidad de embarazo pero supongo que es culpa lo remordimiento. Muchas gracias

Sólo son nervios. No hay riesgo de nada en lo absoluto.